miércoles, 15 de febrero de 2012

Videla desde las sombras


El GENOCIDA Jorge Rafael Videla,  hablo desde su arresto, reivindicando a los ex presidentes Menem y Alfonsin. Con un claro mensaje en contra del gobierno Nacional, el asesino reivindico la "política en DD HH" del ya fallecido Alfonsin y del Carlo'. Obviamente, en ese entonces, existía un escenario político caldeado ya que la dictadura dejo el gobierno, pero aun manejaba una gran parte del poder real económico, judicial y político, estas decisiones gubernamentales de la época, favorecieron a los represores. Estos dos últimos presidentes, les otorgaron el indulto, las leyes de obediencia debida y punto final para que estos nefastos personajes del terror que sufrió nuestro país, gocen de la libertad a pesar de las atrocidades cometidas a la sociedad.
Contó su estrecha relación con la iglesia Católica, la cual nos sigue despejando las pequeñas dudas de que el ala mas de derecha (conductora) de la institución histórica religiosa fue cómplice del terrorismo de estado.
El cerebro de la junta militar, cargo duro en contra de Nestor y Cristina Kirchner, las razones de la critica de este individuo hacia la conducción del ejecutivo nacional son pura y exclusivamente que se los enjuicio y se los sentencio como traidores a la patria, traidores al pueblo, asesinos de nuestro pueblo argentino. 
Nestor y la reivindicación de los DD HH comenzó a producirse una vez sentado en Casa Rosada, con sus convicciones, en donde una de ellas era la de no dejar impune las acciones del golpe cívico-militar, empezó a analizar el por que de la libertad de estos tipos, luego de 20 años del retorno de la democracia y después de tantos crímenes al pueblo argentino.
Claramente el sabia quienes políticamente los ayudaron para que sean indultados, ademas también de favorecerlos con leyes que los protegían, ante constante lucha y demanda de las organizaciones de derechos humanos. 
Kirchner formo parte de esa juventud que fue asesinada, perseguida y torturada por militar políticamente, por pensar distinto, por llevar las banderas de una patria mas justa, por querer cambiar el país para el bien del pueblo. Luego, 20 años después al llegar a ser la cabeza política del país, sintió la necesidad histórica de reabrir esas causas, de que los delitos de la dictadura se conviertan en delitos de lesa humanidad ya que habían preescripto, para que así, una vez anulada las leyes de obediencia de vida y punto final la justicia pudiese enjuiciarlos y condenarlos como se merecían.
Videla cumple perpetua y goza de arresto domiciliario, sostiene que en Argentina no hay justicia si no venganza. Una vez mas se equivoca el represor, la venganza no existe en estas causas, Kirchner no los persiguió como ellos en DICTADURA Y CON EL APARATO ESTATAL persiguieron a la juventud para asesinarla, por el contrario, se los enjuicio en DEMOCRACIA, con todas las garantías constitucionales. Solo falto perpetua, común y efectiva. Pero la Justicia...




No hay comentarios:

Publicar un comentario